Contenidos

Top 5 vasos reutilizables para llevar café

En este artículo voy a hablarte de los mejores vasos reutilizables para llevar café. Concretamente, he seleccionado los 5 más vendidos y con mejores opiniones de cada categoría, para detallarte todas sus características y que puedas escoger fácilmente el vaso que mejor se adapta a tus necesidades.

Ya te adelanto, que es posible que te sorprenda el hecho de que en mi lista no aparezca ningún vaso de bambú o de bioplástico, los cuales están muy de moda y además ofrecen diseños súper chulos y llamativos. El motivo es que en mi opinión, este tipo de vasos no son la mejor opción para bebidas calientes como el café, pese a que pueden ser perfectamente aptos para otros usos. Si quieres saber más sobre este tema, te recomiendo el artículo de Consejos para comprar el mejor vaso reutilizable para llevar café, donde hablo más a fondo de cada material.

Selección de los mejores vasos reutilizables para café

5# Vasos para llevar café Keepcup, de vidreo

Este magnífico vaso de vidreo reutilizable es uno de los mejor valorados ya que está fabricado con materiales de alta calidad: vidrio templado de soda-cal (reciclable), tapa de polipropileno (totalmente seguro) y una banda de corcho para evitar que podamos quemarnos al coger el vaso.

La tapa tiene boca sellable para poder beber directamente o si lo preferimos, puede retirarse para beber directamente desde el vaso de vidreo. Es totalmente segura y evita el derrame de líquidos, pero hay que tener en cuenta que no se trata de un envase totalmente hermético, de modo que si lo mantenemos tumbado durante un rato podría escaparse algo de líquido.

Soporta tanto para bebidas frías como calientes y aunque no conserva la temperatura, es totalmente apto para microondas (mejor sin tapa) y lavavajillas y se adapta bien al portavasos del coche. Elige entre el de 227 o 340mL.

 

4# Vasos de vidreo para llevar café de Anisqui

Este modelo de vaso reutilizable es simple y práctico, perfecto para poderte beber tu café calentito de camino al trabajo, o cómodamente sentado en cualquier sitio.

El vaso está fabricado de vidrio borosilicato (el más seguro) y tiene una tapa y banda antiquemaduras de silicona de grado alientario, libres de bisfenol A.

A diferencia del resto de modelos presentados, este tipo de vaso no permite un cierre total, ya que la tapa de silicona contiene un pequeño agujero pensado para poder beber directamente. Eso sí, es más económico que el resto de vasos reutilizables.

Admite líquidos calientes y fríos y es apto para microondas y lavavajillas. No conserva la temperatura de nuestras bebidas y tiene una capacidad única de 350mL, pero puedes escoger entre una amplia variedad de colores.

3# Taza para llevar café con función termo de EeQiu

EeQiu combina las ventajas de los termos de toda la vida con las de los vasos take away, presentado esta taza térmica para llevar café que asegura mantenerlo caliente hasta unas 4-6 horas.

Su cuerpo está fabricado con doble pared de acero inoxidable AISI 304 (o también llamado 18/8) y su tapa de polipropileno (libre de BPA), la cual dispone de una abertura para beber con cierre seguro. Tiene una capacidad de 380mL y podemos escoger entre varios colores.

Como desventajas, hay que tener presente que al estar fabricada de acero inoxidable, no es apta para microondas ni para el lavavajillas, por lo que debe lavarse a mano.

2# Milu, tazas para llevar café totalmente herméticas

Milu es otro especialista para todo tipo de material térmico take away, y además cuenta con diseños vistosos y elegantes.

Esta taza reutilizable es muy parecida al modelo anterior, su cuerpo está fabricado de acero inoxidable AISI 304 que conserva la temperatura de nuestras bebidas, y tampoco es apta para lavavajillas ni microondas.

Cuenta con una tapa del mismo tipo que las comentadas anteriormente, pero además incluye otra tapa adicional con cierre de rosca, que lo convierte en un vaso totalmente hermético. Súper interesante!

En este caso hablamos de una capacidad bastante inferior (210mL) y de una apariencia más atractiva a elegir entre varios colores.

1# Greens Steel, las tazas térmicas mejor valoradas

Si los demás vasos no estaban disponibles en tu color favorito no te preocupes, seguro que Greens Steel lo tiene! Cuenta con muchísimos colores, un diseño vistoso y divertido y capacidad a elegir entre 550 y 850mL.

También se trata de una taza térmica de acero inoxidable AISI 304, con recubrimiento de polvo en el exterior para una mayor duración y acabado electropulido en el interior para garantizar la no oxidación. No es apto para microondas ni lavavajillas.

Incluye una tapa a prueba de salpiaduras, 2 pajitas de acero inoxidable y 1 cepillo pequeño para su limpieza. Como puedes ver, uno de los vasos térmicos más completos.

 

Conclusiones

En mi opinión, cualquiera de estos vasos para llevar café es una buena compra. Cada uno tiene alguna característica que lo distingue de los demás, pero todos cumplen con el mismo propósito y aseguran una alta calidad y seguridad.

Sobre todo, elige uno cuya capacidad se adapte a tus necesidades, ya que por ejemplo, una gran capacidad puede resultar multifuncional, pero demasiado aparatosa (te lo digo por experiencia…). Y valora si prefieres un vaso térmico que conserve la temperatura de tu café, o si prefieres uno de cristal que te ofrezca la comodidad de poderlo calentar en el microondas y lavarlo en el lavavajillas.

También puedes valorar otros puntos como el peso del vaso o el hecho de que tenga un cierre hemértico. Para gustos los colores!

Puedes comprar el que más te haya gustado o cualquier otro a través de este enlace a Amazon o haciendo click en cualquiera de las imágenes de arriba. Recuerda que, tanto el precio como las condiciones de compra son las mismas para ti, pero de esta forma ayudas a que Amazon me de una pequeña comisión.

¡Gracias por leerme!